USA

BOLIVIA

CHILE

COLOMBIA

COSTA RICA

DOMINICAN REPUBLIC

ECUADOR

INDIA

USA

BOL

CHL

COL

CRI

DOM

ECU

IND

About Us

Nosotros...

El personal de MedlyCare identifica posibles compuestos y formulaciones cuya efectividad ha sido documentada al respaldar investigaciones realizadas por MeldyCare USA u otra organización de investigación acreditada. Los productos pueden incluir nutracéuticos bien conocidos en la tradición occidental como Omega 3-6-9 o productos populares en múltiples tradiciones populares como la hoja de Moringa.

     MedlyCare USA tiene una junta asesora compuesta por profesionales médicos occidentales tradicionales, médicos, farmacéuticos, nutricionistas y profesionales holísticos de las tradiciones de la medicina popular de todo el mundo. Este consejo asesor sugiere productos o afecciones médicas que requieren atención y que el personal debe investigar. La junta también evalúa la efectividad y seguridad de cada producto que se le presenta antes de incluirlo en la gama de productos MedlyCare. Si un producto pasa el escrutinio del consejo asesor, se pone en fabricación. Los productos MedlyCare se fabrican en instalaciones aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA).

     Estos productos están compuestos por los ingredientes más puros y potentes refinados para eliminar las toxinas ambientales. Se ofrecen a un costo sorprendentemente bajo; mucho más económico que los productos de nuestros competidores porque estamos satisfechos con un marcado modesto; No es el gran marcado que es la regla en esta industria. MedlyCare USA también ofrece un mejor valor: simplemente compare la concentración de ingredientes y el volumen o cantidad. Medlycare USA ofrece más por un precio más bajo, por lo tanto, los ahorros se duplican.

     Los productos de MedlyCare USA se distribuyen en línea, en este sitio web, por ejemplo, y en todo el mundo a través de un sistema de distribuidores autorizados. Actualmente ofrecemos 6 productos, pero la investigación intensiva de productos está en curso y sin duda conducirá a la oferta de productos adicionales en el futuro previsible.